SENTIRES

El sitio dedicado a las Fans del actor Colombiano Jorge Enrique Abello.
Fecha actual Mié May 16, 2012 7:49 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Welcome

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A todas mis Chamitas
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 5:40 am 
Administrador
Administrador

Has thanked: 584 time
Have thanks: 657 time
*hi
Cómo están todas las nuevas, las viejas, las mas antiguas, las jovencitas!!
Pues Bienvenidas todas hoy y cada día........
Me voy a presentar y lo hago especialmente porque llevo tiempo alejada y lamentablemente voy a tener que seguir estándolo por un tiempo mas........
Me llamo Daniela y soy Venezolana....Hace casi 12 años mas o menos me enganché con Betty a Jorge Enrique Abello y desde aquel momento he tenido la suerte de ser parte activa de los sitios que se han encargado de recopilar y seguir la carrera de él....Lo he hecho como Moderadora y desde hace 6 años aproximadamente como Administradora de los mismos...........
En mi caso, ser Administradora o moderadora solo ha implicado el poder tener acceso a los administradores de los foros y páginas WEB, cosa que no siempre he hecho perfectamente porque recuerdo como en el 2008 con un cambio de tecnología perdí toda la información que teníamos..torpezas de principiante tecnológica, de resto soy una mas de ustedes, que goza, quiere, respeta, y admira de Jorge Enrique, su trabajo, lo que nos permite conocer como ser humano y de los "Sentires" de cada una de ustedes......
Lo he dicho otras veces, los únicos requisitos que tenemos para disfrutar y pasearnos diariamente por este, nuestro sitio es el respeto por JEA, por cada uno de nosotros, los miembros y los sitios todos que siguen a Jorge y son parte de esta locura y la obligación de disfrutar sanamente y sin ningún tipo de reparo.......
Estamos compuestas de una gamma de nacionalidades y de idiomas cosa que me hace supremamente feliz..He visto como niñas del País Checo, Rumania, Polonia, Italia, Brasil, Rusia, Japón, China, Philipinas, Hungría que entraron inicialmente sin saber una palabra en Español y actualmente son de las que mas cacarean y lo hacen perfectamente......
Hemos sido testigos de alegrías, tristezas, catástrofes y milagros naturales y de como Jorge Enrique ha crecido como actor y como cualquier Dorian Grey sigue manteniendose hermoso, la cochambre de unas, el éxtasis de otras en fín, somos un grupo de amigas que cuando entramos a esta casa, nos volvemos niñas y pasamos ratos muy felices................
Quiero hacer honor en este mensaje a cada una de ustedes amigas y aunque sé que nombrar es "dañino" para las buenas relaciones, tengo que agradecer y admirar el trabajo que realizan en Sentires como moderadoras dos personas muy especiales para todas, *Alba* y Silvin40........ellas no aparecen por ningún lado con el cargo porque aunque he hecho miles de peripecias para que esto ocurra, la tecnología PPH y los BBcodes me han vencido, sin embargo, ellas tienen todos los privilegios y permisos de moderadoras además de todas las ganas y el gusto por ayudarnos en todo...Sé que podemos contar con ellas siempre y también sé que cuento con todas para que Sentires siga siempre siendo el Sitio que gracias a todas es............
Gracias de Corazón a todas las que aportan, maravilosas todas, a las que cacarean y a las que nos visitan
Las quiero y estoy muy orgullosa de todas!!
Un Abrazo inmenso
Daniela
PD.: sígannos a través de Twitter @sentires18

Asunto: Re: A todas mis Chamitas
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 6:17 am 
Miembro jr
Miembro jr

Has thanked: 0 time
Have thanks: 2 time
Palabras bonitas y sinceras que transmiten bondad y generosidad. Gracias a ti por haber tenido un dia la idea de abrir este sitio tan rico y especial.Y tienes razon. No podrias encontrar mejores moderadoras y colaboradoras. Llevo un dia aqui, y me han tratado como si fuera toda la vida. Es INCREIBLE. GRACIAS.

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 7:21 am 
Miembro jr
Miembro jr

Have thanks: 109 time
Un gusto Daniela!!..yo tambien me uní hace muy poco al foro pero me siento como en casa y si no puede haber mejores moderadoras que
*Alba* y Silvin40
...esperamos que de vez en cuando entres al foro y sigas disfrutando de nuestros cacareos!! jajaaja Besos!!
*Kiss08 *Kiss02

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 7:32 am 
Administrador
Administrador

susy1119 escribió:
Un gusto Daniela!!..yo tambien me uní hace muy poco al foro pero me siento como en casa y si no puede haber mejores moderadoras que
*Alba* y Silvin40
...esperamos que de vez en cuando entres al foro y sigas disfrutando de nuestros cacareos!! jajaaja Besos!!
*Kiss08 *Kiss02

Siempre entro susy y mientras estoy trabajando me van contando todo lo que pasa en la red un pajarito divino que tengo *wink02 así que no me pierdo de nada de lo que pasa aquí ni en los demás sitios de JEA *very.happy02

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 7:48 am 
Administrador
Administrador

inmaruano escribió:
Palabras bonitas y sinceras que transmiten bondad y generosidad. Gracias a ti por haber tenido un dia la idea de abrir este sitio tan rico y especial.Y tienes razon. No podrias encontrar mejores moderadoras y colaboradoras. Llevo un dia aqui, y me han tratado como si fuera toda la vida. Es INCREIBLE. GRACIAS.

Inma, te aseguro que hay muchas "nuevas" que no te lo podrías imaginar por lo cochambrosas y cacareadoras jajjaajajja!! Estoy feliz que te sientas así, para eso cree este sitio!!

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 8:19 am 
Miembro jr
Miembro jr

Have thanks: 5 time
Estoy feliz de participar de este foro.
Un abrazo.
Ruth

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 10:00 am 
Miembro jr
Miembro jr

Has thanked: 43 time
Have thanks: 44 time
Que emocion al leer tu mensaje! Gracias Daniela por tus lindas palabras.
Gracias a ti por Sentires. Cada dia me hace muy feliz conectarme al foro, aprendo y disfruto mucho aqui.
Nuestras amigas Alba y Silvin son amables y simpaticas a mas no poder y siempre dispuestas a ayudar.
Es la primera vez que participo a un foro y eso es una bella aventura.
Gracias por todo.
Un abrazo.
Florence

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 10:16 am 
Miembro VIP
Miembro VIP

Have thanks: 66 time
Lindas palavras amiga!

gracias kate

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 11:42 am 
Miembro jr
Miembro jr

Has thanked: 68 time
Have thanks: 91 time
Daniela tu mensaje es muy lindo, soy feliz de hacer parte
de este foro donde me siento como en mi casa
un beso desde Italia

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:38 pm 
Miembro VIP
Miembro VIP

Have thanks: 338 time
Gracias ,mi querida amiga Daniela por tus palabras ,me emocione al leerte y por estos días mi emoción está a flor de piel .Gracia spor haber construido esta hermosa casa Sentires ,un lugar muy especial donde nos reunimos cada día sin que existan las distancias y el problema del idioma .Es´ta es mi familia y es muy hermos poder comunicarme cada día con vosotras y saber que todas está muy cerca .Agradezco de todo corazón el trabajo que hacen día a día .Mati "Alba "Y Silvin Y aunque son muy pocos mis conocimientos cuenten conmigo para darles una mano
Par vos Daniela que me acercas a mi querida tierra venezolana ,que forma parte de mi vida y para todas un abrazo grandote y muy fuerte .Nieves *very.happy01

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:10 pm 
Miembro jr
Miembro jr

Has thanked: 78 time
Have thanks: 78 time
Eeeeyyyy mi Dani, sabes que te quiero, no tengo nada más que añadir, con eso lo digo todo

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:19 pm 
Miembro jr
Miembro jr

Have thanks: 121 time
Dani es un gusto leerte siempre. Como todas agradezco que exista esta casa, donde todas nos sentimos en familia, sin problemas de idiomas ni distancias.Nos dejas unas moderadoras fantásticas, como lo son Alba Y Silvi, siempre atentas a cualquier necesidad.

Me siento feliz de pertenecer a este grupo. Un beso grande

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 5:12 pm 
Miembro jr
Miembro jr

Has thanked: 38 time
Have thanks: 102 time
Imagen

Mi querida Dani me alegra mucho leerte, eso qiere decir q te encuentras un poco mejor.
Quiero darte las gracias por haber creado SENTIRES, este lugar tan especial q se ha convertido en
nuestra casa, aqi contamos todas nuestras alegrías y tristezas y a parte de eso nos enteramos de
todo lo q respira nuestro caballero, divino él. Y q he encontrado a grandes amigas, nuestro combo.
Mucho ánimo con todo tus proyectos, y cuídate mucho para cuando llegue el detective Rivas estés en
condiciones de vigilar las armas.
Gracias a tus "supermoderadoras" Silvi y Alba que nos ayudan tanto y nos resuelven todas nuestras
dudas, un besito a ellas también.
Dani TE QUIERO MUCHO, un abrazo grannnnndeeeee.

Imagen
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 3:35 am 
Miembro VIP
Miembro VIP

Has thanked: 38 time
Have thanks: 1321 time
Imagen

Mi amiga querida Daniela, siempre es una alegria inmensa leerte en Sentires, y seria totál el dia que puedas estar con nosotras siempre!!!....
además que tus palabras nos emocionan, y nos llegan al corazón.Siempre tengo fluidez expresándome escribiendo, pero en está ocasión no
me salen las palabras, quiero decirte tanto que seria imposible en tan poco espacio, voy a ser breve y resumir. Gracias por hacer posible tu sueño "Sentires" un lugar
donde encontrarnos cada dia, donde expresar nuestros sentimientos y el vivir del dia a dia, donde se respira amistad, armonia, cariño, compañerismo y diversión sin olvidarme
de la gran admiración que sentimos por JEA.
Gracias tambien por ser esa amiga incondicional que nos brinda a todas su apoyo en cada momento. Aqui he aprendido que a pesar que nos separan continentes y Océanos he
encontrado amigas entrañables y muy queridas!!!!. Me emociona en lo más profundo la confianza depositada en Silvita y en mi, gracias!!! me siento una más de las que cada dia compartimos este lindo lugar y me encanta aportar todo lo que hay en mi!!!!..... tú sabes que yo adoro a Sentires por hacer tanto bien en mi.
Quiero terminar diciéndote Gracias por ser lo que eres, una persona maravillosa, por estar y por haberte conocido
Te quiero amiguis.....Un abrazo!!!....
Besitos a todas

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 9:58 am 
Miembro VIP
Miembro VIP

Has thanked: 116 time
Have thanks: 312 time
Imagen
Mi querida Dani;
Siempre para mi es emocionante,leerte y ante este mensaje,tan lindo,,me pasa como a mi querida Albita,me quedo sin palabras para expresarme.
Gracias a ti por crear Sentires y gracias otra vez porque por ti este sueño sigue adelante.Aunque tu salud te lo impida,siempre estas ahi en nosotros y con nosotros..con tu cariño,tu dulzura,,comprension,......y sobre todo tu amistad.
Yo adoro esta casita y gracias a ella he conocido y tengo el orgullo de tener amigas fantasticas que ya forman parte de mi vida.
Gracias por la confianza ,que junto con mi querida Alba nos das,yo solo soy una mas de este gran sueño.
Y como no, tambien gracias a ti he tenido la gran suerte de conocer a ese gran señor actor como es Jorge Enrique Abello.
Despues de este rollo jejej,vuelvo a darte las gracias por tu amistad y por estaa gran familia que es SENTIRES.
Te quiero.
Silvia(Silvin40).
Besiños enormes a todas.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas